Dongguan Senli New Material Technology con la marca de Triangle, ha sido una empresa líder en la fabricación y comercialización de materiales relacionados con la goma de silicona líquida para textiles. Nuestra oficina central se basa en el centro de la ciudad de Dongguan Liaobu, con nuestra fábrica basada en la ciudad de Humen desde Dongguan se llama siempre el mundo de la fábrica.

Nuestras gamas de productos incluyen silicona para impresión de pantalla, lámina de transferencia de calor de silicona HD, película de vinilo de transferencia de calor de silicona, silicona para transferencia de calor de silicona, adhesivos de transferencia de calor de silicona personalizados incluyendo adhesivos de transferencia de calor de silicona HD, adhesivos de silicona para transferencia de calor de moldes etc. Por otro lado, también ofrecemos Lipsticks y otros servicios de OEM de materiales cosméticos.

Siempre creemos que, solo la producción a tiempo, la calidad constante y el excelente servicio se combinan con un producto, entonces finalmente ganaría el mercado y los clientes. Eso es también lo que llamamos principio Triángulo. Con este principio de nuestra empresa, creemos que siempre encontrará los mejores artículos de silicona competitivos para su solicitud.