Etiqueta engomada lenticular transferencia 3D 3D HD

Etiqueta engomada lenticular transferencia 3D 3D HD

Introducción del producto: el Symphony Anti-Cursor está compuesto por cuentas de vidrio retrorreflectantes unidas a varios adhesivos termosensibles. Su parte posterior es una capa adhesiva termosensible con una capa protectora en la parte delantera y posterior, que se calienta y se aplica a la superficie de la tela. Tiene un...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción del producto:


El Symphony Anti-Cursor está hecho de cuentas de vidrio retrorreflectantes unidas a varios adhesivos termosensibles. Su parte posterior es una capa adhesiva termosensible con una capa protectora en la parte delantera y posterior, que se calienta y se aplica a la superficie de la tela. ¡Tiene un efecto muy obvio en la mejora de la visibilidad de la noche del usuario o la poca visibilidad!


La textura de la película de grabado es especial. El producto debe ser utilizado con el plotter de corte por computadora y la máquina de transferencia de calor. Es muy conveniente y se puede utilizar para la transferencia de color para aumentar la riqueza y la variabilidad del material, y no se limita al color de la tela. El material de la tela puede transferirse, y tiene una solidez del color y una solidez adhesiva excelentes después de la transferencia. Este producto es ampliamente utilizado en gráficos monocromáticos, ropa casual, ropa deportiva, sombreros, guantes, mochilas, etc.


En cuarto lugar, el rendimiento del producto


1, coeficiente de retrorreflexión: cumplir con el estándar secundario EN20471


2, lavabilidad: puede alcanzar ISO6330 según EN471; 2 Un lavado más de 25 veces.


3, resistencia de limpieza en seco: limpieza en seco más de 5 veces de acuerdo con la norma ISO3175


4. Requisitos medioambientales: Este producto no contiene tolueno, azo, metales pesados libres, etc. de acuerdo con las normas medioambientales de la UE, como ko-Tex Standard 100, REACH.


Instrucción

1. Colocación: cuando lo utilice, retire la película protectora de plástico o papel blanco en la parte posterior de la película caliente, y coloque la parte posterior de la imagen de transferencia reflectante (la superficie áspera es la superficie posterior; la superficie lisa es la parte delantera lado) en la imagen del sustrato. Debería estar en el puesto;


2, calefacción: conecte un paño de algodón fino al calor de la máquina de prensado de calor, y luego caliente sobre la tela de algodón.


3. Transferencia: la presión de la máquina de prensa térmica es de 4 kg. Asegúrese de que el nivel de la superficie de la mesa y la temperatura de la placa calefactora coincidan con la temperatura de la pantalla. Al mismo tiempo, es necesario verificar si la temperatura de la placa de transferencia de calor es uniforme. La temperatura y el tiempo de transferencia están determinados por el punto de fusión del adhesivo de fusión en caliente y la tela, generalmente 150 ° C, 15 segundos.


4. Película lagrimal: después de la transferencia, la película reflectante debe ser una película de PET en frío. Presione la tela con la mano y rasgue la película a 180 grados.


5. Nuestra película reflectante ha realizado muchos esfuerzos en el problema de la tela adhesiva. Los tipos comunes de tela (se han probado 20 tipos de telas) no aparecerán en la tela pegajosa ni en la muesca después de presionar.


Observación


a. Si la tela es estirable, es necesario precalentar la tela antes de realizar las operaciones anteriores.

b, para clientes con mayores requisitos de solidez: 1. Es posible aumentar la presión adecuadamente y prolongar el tiempo de prensado. 2. Inmediatamente después de presionar en el lado frontal, presione de inmediato en el reverso durante 3-4 segundos o hornee en el horno una vez, y luego destape después de enfriar.

do. Si la tela o el relleno no pueden soportar la temperatura de prensado y el tiempo de 150 y 15 segundos, es necesario bajar la temperatura adecuadamente y prolongar el tiempo para lograr el efecto anterior.

d, después de descubrir: Si se produce el fenómeno de desprendimiento parcial del pegamento, puede ser causado por el pegamento de transferencia de calor que no se seca. Continúe horneando a baja temperatura y seque el pegamento de transferencia de calor. Si hay picaduras en la superficie reflectante, puede usar un trapo para alisarlo.

e, después de 24 a 48 horas, se puede probar la solidez. (La solidez está relacionada principalmente con el pegamento)


f, para evitar daños a la superficie de la capa reflectante causada por la chatarra, no se puede doblar y erigir durante la manipulación, el radio no debe ser demasiado pequeño al curvar


Guía de mantenimiento:

Se recomienda lavar con un detergente neutro. No use agua caliente a más de 60 ° C para evitar el enjuague prolongado.

No se recomienda secar la máquina, prohibir la limpieza en seco, el blanqueamiento

Camaleón 3D transferencia térmica.jpg

Hot Tags: Etiqueta 3D Lenticular transferencia térmica HD, China, proveedores, fabricantes, presupuesto, lista de precios, hecho en China
productos relacionados
Consulta