Etiquetas de sello caliente de silicona de alta construcción

Etiquetas de sello caliente de silicona de alta construcción

DESCRIPCIÓN Especializada en la producción de marcas de impresión de transferencia térmica para prendas de vestir, etiquetas de transferencia térmica, etiquetas de transferencia de transferencia térmica, estampado en caliente por transferencia térmica, etiquetas de transferencia térmica reflectantes, estampado en caliente reflectante, estampado en caliente luminoso, estampado en caliente, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


DESCRIPCIÓN


Especializada en la producción de marcas de impresión de transferencia térmica para ropa, etiquetas de transferencia térmica, etiquetas de transferencia de transferencia térmica, transferencia térmica de estampado en caliente, etiquetas de transferencia térmica reflectantes, estampado en caliente reflexivo, estampado en caliente luminoso, estampado en caliente, estampado en caliente, ropa interior sin sensación Etiqueta, etiqueta de transferencia de placa gruesa, estampado en caliente de silicona, etiqueta de transferencia térmica de silicona, etiqueta de transferencia de silicona y otros productos.

La transferencia térmica es un producto para todo tipo de telas. Hay varios tipos de azadas de agua de lavado altamente elásticas, transferencia de calor de trajes de baño, transferencia de calor con logotipo especial deportivo, transferencia térmica de transferencia de cabello, transferencia térmica offset, transferencia de sublimación, transferencia térmica reflectante, transferencia térmica de cebolla destellante, transferencia térmica de hoja de oro y plata , transferencia térmica láser, transferencia térmica de cuero, transferencia térmica de camiseta, transferencia térmica convexa, transferencia térmica de plástico, transferencia térmica de tatuajes, transferencia de compresión de sentido, transferencia térmica por transferencia de agua, transferencia digital por sublimación, etc. Un método bellamente impreso que puede reemplazar y reemplace el bordado tradicional y la serigrafía, pero a un costo y efecto más bajos que el bordado general y la impresión de pantalla multicolor. La transferencia de calor se usa principalmente para ropa, bolsos, juguetes de peluche, camisetas, zapatos y sombreros, guantes y calcetines. Transferencia de calor por transferencia offset: características: efecto de cuatro colores, realismo, paisaje de retrato, efecto excelente. Alcance: ropa. Zapatos. Sombreros. Bolsos Pantalones. Muñecas, etc. Todo tipo de algodón. Temperatura de estampado en caliente de tela de fibra química: 150 ° C-180 ° C Tiempo de estampado en caliente: 5-10 segundos para arrancar el papel de la parte inferior después de enfriar. Transferencia de calor flocado: características: capa transparente, color claro, sentido tridimensional rico. Alcance: ropa, zapatos, sombrero, bolso, pantalones vaqueros Muñecas, etc. Varios paños de algodón. Temperatura de estampado en caliente de la tela de fibra química: 130 ° C -150 ° C. Tiempo de estampado en caliente: 5-10 segundos para enfriar después de que se desprenda el papel inferior. Marca registrada de agua de lavado: Características: se puede imprimir directamente en el producto terminado, para lograr un verdadero efecto transparente, comodidad personal cercana, muy adecuado para los requisitos de alta calidad de los productos de exportación. Ámbito de aplicación: aplicable a ropa interior sin costura, busto, trajes de baño y otras prendas de vestir, bolsos, sombreros y bolsos de mano, etc., para que los productos sean de color de alta gama y, por lo tanto, el doble del valor agregado.

Las etiquetas de estampado en caliente de alta construcción son mejores para el diseño del logotipo que se elevaría y el efecto de relieve.


PANTALLA DE IMÁGENES




Hot Tags: Etiquetas de sello caliente de silicona de alta construcción, China, proveedores, fabricantes, presupuesto, lista de precios, hecho en China
productos relacionados
Consulta