Molde silicona metálico estampado caliente etiqueta

Molde silicona metálico estampado caliente etiqueta

Descripción es el principio de transferencia térmica: usando papel o la película como un portador, el patrón/texto a imprimir en el transportador de la impresión y luego la impresión caliente derriten pegamento (también puede ser impreso con pegamento caliente del derretimiento según requisitos del producto). Aplicación de una cierta temperatura...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

DESCRIPCIÓN


El principio de transferencia térmica es: usando papel o la película como un portador, el patrón/texto a imprimir en el transportador de la impresión y luego la impresión caliente derriten pegamento (también puede ser impreso con pegamento caliente del derretimiento según requisitos del producto). Aplicación de una cierta temperatura, presión y tiempo, el pegamento caliente del derretimiento se une al sustrato después de ser heated, luego se retira el portador y la capa de tinta puede ser separada de la portadora y transferida al sustrato.


Enfoque de calidad de transferencia térmica:


R. la firmeza de prensado en caliente: el producto debe ser firme después de prensado en caliente y puede ser juzgado por mano raspado método. También se puede juzgar por el método de prueba de lavado.


B. fácil convertir trabajo caliente: después de caliente, el portador debe ser fácil de arrancar. El portador utilizado es una película de transferencia del animal doméstico. Cabe señalar que existen dos tipos de rasgado frío y caliente de rasgado. El frío lagrimeo debe apagarse después de que el producto se enfría, y el lagrimeo caliente se puede rasgar apagado inmediatamente después del prensado en caliente.


C. el sustrato hotned es diferente, y las propiedades y especificaciones de la caliente derriten pegamento utilizado son diferentes. Por lo tanto, antes de producir un producto de transferencia térmica, un adhesivo termofundible adecuado debe seleccionarse para el sustrato utilizado. Por lo tanto, el personal de servicio al cliente debe conocer al cliente de qué material está caliente y tratar de proporcionar muestras.


Parámetros de torneado:


Tiempo de A.: Según las circunstancias específicas, el tiempo debe ser tan corto como sea posible para garantizar la calidad de sellado caliente para mejorar la eficacia de la producción.


B. temperatura: Muy alta puede causar problemas como deformación del producto y demasiado baja, el producto no es lo suficientemente fuerte.


C. presión: Debe ser apropiado, generalmente conveniente para 3-5KG. Si es demasiado grande, el producto se deforme. Si es demasiado pequeño, la firmeza no es suficiente.


IMAGEN

金银胶.jpg


Hot Tags: molde caliente sellado silicona metálico proveedores, China, la etiqueta, fabricantes, cotización, lista de precios en China
productos relacionados
Consulta