Etiqueta engomada del silicón de la alta construcción de la transferencia térmica

Etiqueta engomada del silicón de la alta construcción de la transferencia térmica

Placa de transferencia térmica de silicona, transferencia térmica de silicona, impresión de silicona, señalización de silicona, señalización de silicona 3D, película de transferencia térmica, marca de fábrica de silicona, transferencia de calor de silicona 1) Los materiales de silicona no son tóxicos y no dañan el medio ambiente. Pueden ser certificados por cualquier ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Placa de Silicona de Transferencia Térmica Gruesa,

Transferencia térmica del silicón, impresión del silicón, señalización del silicón,

Señalización 3D de Silicona, Película de Transferencia Térmica,

Marca de Silicona, Transferencia de Calor de Silicona


1) Los materiales de silicona no son tóxicos y no dañan el medio ambiente. Pueden ser certificados por cualquier agencia internacional de inspección notarial para aumentar en gran medida el valor agregado de los productos, proporcionar una garantía sólida para productos respetuosos con el medio ambiente, y pueden contactar directamente a la piel.


2) El mismo logotipo puede ser multicolor, rico en capas, brillante y brillante en color, suave y liso en el patrón y muy alto en la sensación, muy buen efecto estéreo.


3) El grosor del logotipo puede ser de 0 ~ 5 mm.


4) Alta elasticidad, unión fuerte y alta resistencia a la abrasión. Ideal para tejidos tejidos altamente elásticos.


5) Es fácil de usar y se puede presionar directamente en la ropa, zapatos, sombreros, bolsos, etc., que pueden reemplazar el bordado tradicional.


6) El proceso es simple y fácil de operar. Solo es necesario colocar el patrón del logotipo de transferencia térmica en la superficie de la tela deseada, y luego presionarlo con una máquina de estampado en caliente durante unos segundos, y el patrón del logotipo se puede adherir firmemente a la tabla de tela deseada.


7) Pase a la serie de deportes como guantes, bolsos de mano, bolsas de viaje, bolsas con resistencia antideslizante y alta y baja temperatura.


Aplicable a:


Signos de ropa, patrones de ropa, artículos deportivos, slip de decoración de encaje, calcetines antideslizantes; bolsos de mano, bolsos de viaje, bolsos y otros carteles, bolsos, etc. (tejido de punto, tela tejida, tela alta elástica)


No apto para: cuero, tela impermeable, (debido al revestimiento de la superficie del cuero y tela impermeable, el logotipo se adhiere al revestimiento después de la transferencia en caliente y prensado en caliente, y el cuero y la tela no están unidos, por lo que la unión la solidez no es fuerte)

mold silicone labels.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es tu MOQ?

3000 pedazos como MOQ, pero la petición especial podemos discutir para diverso pedido.

2. ¿Cómo es la resistencia al lavado?

45 minutos, 45 grados, lavado 10 veces.

3. ¿Dónde está su mercado principal?

Diferente área y distrito que tiene fábrica de prendas de vestir, zapatos y productos relacionados con telas.

4. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

Normalmente en 3 ~ 15 días según la cantidad de la orden.

5. ¿Cuál es su pago de pago?

T / T, Western Union, PayPal


La transferencia de calor es adecuada para telas de algodón, camisas publicitarias de alto grado, tejidos de punto y otras telas. Tiene un efecto fino y superficial con efectos fotográficos y buenos patrones de expresión, y los colores son claros y vívidos. Entonces, ¿cómo se imprime la transferencia de calor en la ropa?


1. Corte la transferencia de calor en calidad;

2. Ajuste el termostato y el temporizador de la prensa térmica a la temperatura y tiempo requeridos.

3. Cuadre el sustrato sobre la placa de gel de sílice, y luego coloque la transferencia de calor sobre el sustrato. Presione la manija firmemente hasta que esté completamente cerrada.

4. Cuando llegue el momento de indicar el estampado en caliente, el zumbador devolverá el mango a su posición original.

5, si está roto en frío, espere a que se enfríe, luego corte el papel de transferencia de calor; si es una rotura caliente, un estampado en caliente, debe rasgar inmediatamente el papel caliente







Hot Tags: etiqueta engomada del silicio de la alta transferencia térmica de la transferencia, China, surtidores, fabricantes, cita, lista de precios, hecha en China
productos relacionados
Consulta