Capítulo de Silicona del Molde de Transferencia Térmica

Capítulo de Silicona del Molde de Transferencia Térmica

El capítulo de silicona del molde Algunos países lo llaman "SILICONE trademark" es la última tecnología de producción de accesorios de prendas de vestir de referencia en la industria de la confección. Muchas marcas nacionales y extranjeras están utilizando este proceso. Garment LOGO adopta un procesamiento especial de moldeado y moldeado ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Capítulo de silicona del molde


Algunos países lo llaman "marca SILICONE" es la última tecnología de producción de accesorios de prendas de vestir de referencia en la industria de la confección.

Muchas marcas nacionales y extranjeras están utilizando este proceso.


Garment LOGO adopta un procesamiento especial de moldeado y moldeado de silicona, y utiliza tecnología especial para hacer que el gel de sílice se transforme en LOGO para la tecnología de la prenda, diferentes tipos de impresión de pantalla directa tradicional, prensado de moldes, etc.

El logotipo del logotipo está hecho de material de gel de sílice (Melly):


1) Los materiales importados no son tóxicos y no dañan el medio ambiente. Pueden ser certificados por cualquier agencia internacional de inspección notarial para aumentar en gran medida el valor agregado de los productos, proporcionar una garantía sólida para productos respetuosos con el medio ambiente, y pueden contactar directamente a la piel.


2) El mismo logotipo se puede utilizar en una variedad de colores, con una fuerte adhesión y buena solidez al lavado (puede mantener el color del patrón brillante y largo sin cambios), rico en color y se puede ajustar de acuerdo a las necesidades del cliente; su efecto estereoscópico es fuerte; la capa es rica y el color es rico. Vibrante y brillante, el patrón es suave y liso y la sensación de la mano es muy alta, muy buen efecto estéreo.


3) El grosor del logotipo puede ser de 0 ~ 5 mm.


4) Tiene una fuerza súper elástica, sin estallido, buen rebote y anti-hemorragia; fuerte adhesión, fuerte resistencia a la abrasión y agua lavable. Ideal para tejidos tejidos altamente elásticos. El nivel de resistencia al lavado es superior al Grado 4 en Europa y cumple con los últimos estándares de pruebas ambientales de SGS.


5) Es fácil de usar y presiona directamente en varias telas como ropa, zapatos, sombreros, guantes, bolsos de mano, bolsas de viaje, bolsos, etc. (tejido de punto, tela tejida, tela alta elástica)

Puede reemplazar el bordado tradicional, la impresión, la tecnología de costura. Con resistencia antideslizante a alta y baja temperatura.


6) El proceso es simple y fácil de operar. Solo es necesario colocar el patrón del logotipo de transferencia térmica en la superficie de la tela deseada, y luego presionarlo con una máquina de estampado en caliente durante unos segundos, y el patrón del logotipo se puede adherir firmemente a la tabla de tela deseada.



Aplicable a:


Signos de ropa, patrones de ropa, artículos deportivos, slip de decoración de encaje, calcetines antideslizantes; bolsos de mano, bolsos de viaje, bolsos y otros signos, bolsos, estampado de prendas de vestir, impresión de cintas; (tejido de punto, tela tejida, tela alta elástica)


Uso del proceso del producto:

Temperatura de giro: 160-175 grados

Tiempo de giro: 15 segundos en la parte delantera y 15 segundos en la parte posterior

Presión de transferencia: 3-4 kg

Método de papel rasgado: lágrima fría


"Calidad, barato y rápido" "Garantía de calidad" es la ventaja de la fábrica, ¡bienvenido a la cooperación a largo plazo!


IMAGEN

9ef3ff43-7f7c-40c1-b8e5-d98b1f8bc571-original.jpg

Hot Tags: capítulo del silicón del molde de la transferencia termal, China, surtidores, fabricantes, cita, lista de precios, hecha en China
productos relacionados
Consulta