Película adhesiva del derretimiento caliente inconsútil de la ropa interior del silicón

Película adhesiva del derretimiento caliente inconsútil de la ropa interior del silicón

Súper suave sensación de la mano, gran película de transferencia de calor de silicona elástica utilizada para la ropa interior sin costura con adhesivo de fusión en caliente Ropa interior transparente es una especie de ropa interior que muchas amigas como mucho ahora. La ropa interior sin costuras también se llama ropa interior sin costuras. Significa que no hay rastros ni costura. Los...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Súper suave tacto de la mano, gran película de transferencia de calor de silicona elástica

usado para ropa interior sin costuras con adhesivo hot melt


La ropa interior sin costuras es un tipo de ropa interior que a muchas amigas les gusta mucho ahora. La ropa interior sin costuras también se llama ropa interior sin costuras. Significa que no hay rastros ni costura. La razón por la cual es amado por muchas amigas es porque no tiene características de rastreo. En comparación con la ropa interior ordinaria tradicional, la ropa interior sin costuras tiene una mejor experiencia en comodidad, sin tirantez en el uso y una curva más natural y completa. Otra razón importante es que la ropa interior ingrávida es más ligera, que es lo que no tiene la ropa interior ordinaria.


La ropa interior sin costuras puede orientarse al mercado y su tecnología de unión es inseparable. El proceso de producción de una sola pieza hace que la tecnología transparente se desarrolle. La tecnología de ajuste sin costura se divide actualmente en tres tipos principales:


El primer tipo: tecnología de unión sin cola: el uso de la unión sin cola se limita principalmente a la fibra química o a las telas mezcladas. El trabajo de este tipo de unión está muy lejos del rango de acción en el que se utiliza la onda de vibración de alta frecuencia, y las moléculas de la superficie de la propia tela se unen violentamente para generar calor, logrando así el efecto de unión por fusión. . Sin embargo, la limitación de este ajuste es que se deben usar telas de fibras químicas y las plantas naturales no tienen tales características. Por lo tanto, este tipo de tecnología de unión no se usa básicamente en la producción de ropa interior sin costura.


El segundo tipo: ajuste adhesivo: se puede decir que el ajuste adhesivo es el medio principal para un ajuste perfecto durante un período de tiempo. El pegamento tiene principalmente un solvente o un aglutinante acuoso. El agua o el solvente se usa como medio para dispersar la resina en el medio, y después de que el agua o el solvente se volatiliza, la formación alcanza la fuerza de unión, y el proceso de curado es una reacción física. El otro es un adhesivo de curado por humedad, que está disponible tanto en solventes líquidos como en tipos sólidos de fusión en caliente. El tipo de disolvente se aplica directamente a la tela, y el estado sólido necesita calentarse para convertirse en líquido.


El tercer tipo: unión de película adhesiva de fusión en caliente: la unión de película adhesiva de fusión en caliente consiste en hacer que el adhesivo termofusible adopte forma de película, lo que no solo garantiza la uniformidad de la unión, sino que también tiene una sensación suave y puede refinarse. al mismo tiempo. No habrá defectos tales como derrames. La película adhesiva de fusión en caliente penetra en la tela a alta temperatura y alta presión, y forma una estructura de enclavamiento de logística para lograr la fuerza de unión después del enfriamiento y la cristalización.

La ropa interior como la ropa ceñida de una mujer y el contacto directo con la piel, no solo requiere un uso cómodo, ¡sino también una higiene segura e higiénica! La unión tradicional con cola inevitablemente tendrá muchos residuos químicos. La película adhesiva de fusión en caliente es mucho más segura y saludable que el pegamento tradicional. La película adhesiva de fusión en caliente debe fundirse a alta temperatura durante el proceso de fabricación. Durante el proceso de alta temperatura, algunas sustancias nocivas se volatilizarán y limpiarán. Cuando la temperatura se derrita, ¡no habrá más sustancias volátiles!


La ropa interior compuesta de la película adhesiva de fusión en caliente tiene las características de suavidad y alta resiliencia. Después de que el material está pegado, la copa de la correa está completamente libre de costuras y restos, y el moldeado de una sola pieza, la apariencia no tiene arrugas obvias, y es simple y hermosa.


Con el avance de la tecnología de producción y procesamiento de película adhesiva hot melt y el desarrollo continuo de nuevos productos, además de la película adhesiva hot melt se puede utilizar para la composición de ropa interior sin costura, un nuevo tipo de producto de fusión en caliente , también comenzó a aplicarse a la producción y procesamiento de ropa interior sin costuras. La película de malla de fusión en caliente y la película de adhesivo de fusión en caliente tienen una apariencia similar, pero los procesos de producción de ambas son completamente diferentes, y las características del producto también son muy diferentes.

169114750163158862.jpg


Hot Tags: película adhesiva de la fusión en caliente inconsútil de la ropa interior del silicón, China, surtidores, fabricantes, cita, lista de precios, hecha en China
productos relacionados
Consulta