Película de letras de transferencia térmica de silicona con adhesivo

Película de letras de transferencia térmica de silicona con adhesivo

Color de neón Silicona Película de letras de transferencia de calor Película de estampado en caliente Película de transferencia térmica Película de transferencia de película personalizada Película de transferencia térmica de silicona, textura de película de marcación de láser de silicona suave y especial, debe utilizarse con computadora y plotter de corte y calor ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película de letras de transferencia de calor de silicona de color neón

transferencia térmica de la película de estampado en caliente

película personalizada transferencia de camiseta película tallado película caliente

Película de transferencia de silicona térmica, textura de película de marcado láser de silicona suave y especial, se debe utilizar con computadora y plotter de corte y máquina de transferencia de calor, muy conveniente, pero también transferencia de color, para aumentar la riqueza y la variabilidad del sustrato, y no es Limitado al color de la tela, siempre que sea un material de tela que pueda transferirse, y tenga una excelente solidez del color y firmeza adhesiva después de la transferencia.

Nombre: Película de letras de silicona Película de letras de silicona mate Película de letras mate de silicona


Pliego de condiciones : 60 cm * 25 m / volumen

Color: rojo, amarillo, azul, verde, negro, blanco, oro y plata, etc. 11 colores, otros colores pueden ser personalizados


Espesor: 0.1-0.3mm-0.5mm


Equipo de procesamiento: máquina láser, plotter de corte, máquina de cerveza (muere por el equipo de sellado de cartón de cerveza)


El grueso 0.1-0.3MM se puede utilizar con la máquina del laser, más de 0.3MM a 1MM usará la máquina de la cerveza


Proceso: grabado láser o grabado o máquina de cerveza - excluir residuos - estampado en caliente en el sustrato


Condición de transferencia térmica : 150 grados, 12 segundos, presión 5KG


Protección del medio ambiente: los materiales originales importados no son tóxicos y no dañan el medio ambiente. Pueden ser certificados por cualquier agencia internacional de inspección notarial, aumentan en gran medida el valor agregado de los productos, proporcionan una garantía sólida para productos respetuosos con el medio ambiente y pueden contactar directamente a la piel.


Sensación de la piel: se siente como una piel de bebé, rica en capas, color brillante y brillante, patrón suave y liso y sensación de manos muy alta, muy buen efecto estéreo.


Espesor: puede ser 0 ~ 1 mm.


Agua de lavado: alta elasticidad, unión fuerte, resistencia al desgaste y agua de lavado fuerte. Ideal para tejidos tejidos altamente elásticos.


Comodidad: Planchado directo para ropa, zapatos, sombreros, bolsas, etc., puede reemplazar el bordado tradicional.


Función: Pase a la serie de deportes como guantes, bolsos de mano, bolsas de viaje, bolsas con resistencia antideslizante y alta y baja temperatura.


Aplicación: signos de ropa, patrones de ropa, artículos deportivos, slip de decoración de encaje, calcetines de deslizamiento; bolsos de mano, bolsos de viaje, bolsos y otros carteles, bolsos, etc. (tejido de punto, tela tejida, tela alta elástica)


No apto para: cuero, tela impermeable, (debido al revestimiento de la superficie del cuero y tela impermeable, el logotipo se adhiere al revestimiento después de la transferencia en caliente y prensado en caliente, y el cuero y la tela no están unidos, por lo que la unión la solidez no es fuerte


Precauciones:


Primero, ajuste el tiempo de temperatura antes del estampado en caliente, la temperatura se establece entre 135 y 150 grados, el tiempo de prensado es de 6 a 10 segundos, la presión es de aproximadamente 3-5 kg.


En segundo lugar, antes del patrón de estampado en caliente, lo mejor es presionar primero la ropa caliente primero, para ver si tomará aire caliente, porque la ropa está húmeda, el patrón estará caliente para afectar la solidez del producto.


3. Después del estampado en caliente, el patrón no se debe tirar cuando está caliente.


En cuarto lugar, después de planchar o lavar, si hay una imagen parcial sin quemar, el papel de transferencia se puede cubrir en la imagen y volver a planchar y pegar. Nunca planche la transferencia directamente con una plancha.


No se puede usar la pistola de vapor, ¡el vapor de agua afectará el efecto de transferencia!


Se recomienda utilizar una máquina de prensa térmica plana para el estampado en caliente.


Si usa una máquina profesional de prensado de calor, la temperatura se establece en 150 grados y el tiempo es de aproximadamente 10 segundos (el tiempo depende del material)


Ámbito de aplicación: todas las telas textiles como ropa, mochilas y sombreros.

IMAGENES

323985751024596519.jpg



Hot Tags: película de letras de transferencia térmica de silicona con adhesivo, China, proveedores, fabricantes, presupuesto, lista de precios, hecho en China
productos relacionados
Consulta