Película de letras de silicona de transferencia térmica reflectante

Película de letras de silicona de transferencia térmica reflectante

Nombre: Película de grabado reflexivo de silicona Película de corte reflexivo de silicona Película de marcado láser de silicona Anchura: 60cm * 50m / rollo Espesor: 0.18mm Longitud: 50M Material: Silicona Color: Blanco Estructura reflectante: PET + gel de sílice + capa intermedia + adhesivo termofusible : ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nombre : Película de grabado reflexiva del silicón Película de corte reflexiva del silicón Película de marcado del laser del silicón


Ancho : 60 cm * 50 m / rollo


Espesor : 0.18mm


Longitud : 50 M


Material : Silicona

Color: Blanco Reflectante

Estructura : PET + gel de sílice + capa intermedia + adhesivo hot melt


Equipo de procesamiento : plotter de corte, máquina láser, máquina de cerveza


Equipo de estampado en caliente : máquina de prensa de calor, máquina caliente


Aplicación: impresión de LOGOTIPO, como textiles de ropa


Tecnología de procesamiento: grabado de silicona y luego escaldado al sustrato


Flujo de procesamiento: la película de letras de silicona se utiliza para imprimir el LOGO, el trazador de corte o la señal de recepción del láser se busca de acuerdo con la imagen de la computadora, y el exceso de material se arranca. La pieza LOGO se hornea en caliente sobre la ropa textil a través de la máquina de transferencia de calor; la calidad de la ropa se mejora.


Película de letras de silicona de transferencia térmica silicona láser textura de la película suave y especial, debe utilizarse con computadora y plotter de corte y transferencia de calor, muy conveniente, pero también transferencia de color, para aumentar la riqueza y variabilidad del sustrato, y no limitado por el color de la tela, siempre que el material de la tela pueda transferirse, la transferencia tiene una excelente solidez del color y solidez adhesiva. Este producto es ampliamente utilizado en gráficos monocromos, uniformes de equipo, números de deportes, logotipos, anuncios publicitarios, carteles, logotipos de empresas ...


1. La película de letras de silicona de larga duración tiene propiedades químicas muy estables, y los productos fabricados tienen una vida más larga que otros materiales.


2. La película de letras de silicona es suave y cómoda gracias a la suavidad del material de silicona. El producto del molde para pastel es cómodo de tocar, extremadamente flexible y no deformado.


3 .: El color de la película de letras de silicona se puede ajustar de acuerdo a las necesidades de los clientes. Por lo tanto, muchas artesanías de silicona en el mercado son muy hermosas y muy de moda, y se han vuelto populares entre las estrellas y otros.


4. La película de letras de silicona es ecológica y no tóxica. No produce ninguna sustancia tóxica o peligrosa desde las materias primas hasta los productos terminados.


5. Resistencia de baja temperatura de la película de letras Silicona La temperatura mínima del caucho ordinario es de -20 grados a -30 grados, pero la goma de silicona todavía tiene buena elasticidad a -60 grados a -70 grados, alguna fórmula especial de caucho El caucho también puede resistir temperaturas extremadamente bajas ;


6. La película de letras de silicona se degrada rápidamente bajo la acción del ozono generado por la descarga en corona, mientras que el caucho de silicona no se ve afectado por el ozono, y sus propiedades físicas solo se modifican ligeramente bajo luz ultravioleta y otras condiciones climáticas durante mucho tiempo, como uso al aire libre. Materiales de sellado, etc.


A. Resistencia de la película de letras de silicona a alta y baja temperatura: uso prolongado a 200 ° C, aún elástico a -60 ° C;


B. Desempeño del aislamiento de la película de letras de silicona: Las propiedades dieléctricas del gel de sílice son excelentes, especialmente las propiedades dieléctricas a alta temperatura son mucho más altas que las del caucho orgánico común, y la resistencia dieléctrica casi no se ve afectada por la temperatura en el rango de 20- 200 ° C.


C. La película de letras de silicona tiene una excelente resistencia a la intemperie, a la resistencia al ozono y a la radiación ultravioleta, y no se agrietará si se usa al aire libre durante mucho tiempo. En general, se cree que el gel de sílice puede usarse en exteriores durante más de 20 años.


D. Excelente conjunto de compresión a alta temperatura para película de letras de silicona.


E. Las ventajas de un buen rendimiento de procesamiento y fácil moldeado de la película de letras de silicona se pueden producir por extrusión de moldeo por vulcanización con aire caliente, moldeo por adición de moldes y moldeo por extensión.


Los productos de silicona tienen un excelente rendimiento integral y buenos efectos técnicos y económicos. Han desempeñado un papel insustituible en fisioterapia, construcción naval y producción industrial.

169140995815821810.jpg



Hot Tags: película de letras de silicona de transferencia térmica reflectante, China, proveedores, fabricantes, presupuesto, lista de precios, hecho en China
productos relacionados
Consulta