Pasos para dispensar tinta
- Jun 23, 2018 -

1. Primero determine la fórmula de color. Nota: Dado que las tintas suministradas por los proveedores de tinta utilizan diferentes pigmentos, no todas las formulaciones de tinta de la Guía de coincidencia de colores de Pantone son adecuadas para tintas de impresión de pantalla. Por lo tanto, es mejor obtener la formulación de tinta del proveedor de tinta.
2. Determine qué usan los clientes, qué equipo y bajo qué circunstancias.
3. Recoja y confirme que la viscosidad de la tinta a formular se encuentra dentro del rango requerido.
4. Agregue la tinta adecuada de acuerdo con el sistema de color y haga un registro de peso, luego mezcle bien.
5. Imprima en papel manualmente y espere a que coincida la tarjeta de color. Confirme el color de la prueba y corríjala si hay alguna diferencia de color. Cuando los colores son similares, se imprimen, secan y se comparan en el material suministrado por el cliente hasta que estén correctos.
6. Una vez que la formulación de tinta es correcta, convierta la cantidad de tinta a un porcentaje.
7. Para confirmar si la nueva fórmula es correcta, puede ajustar 100 gramos de muestra de acuerdo con la proporción anterior, y luego usar impresión de huella y máquina. Los tres colores de la huella de la mano, la impresión de la máquina y la tarjeta de color coinciden, incluso si está completa, si hay diferencia de color, por favor Vuelva a verificar los datos y haga los ajustes correspondientes.