Hay varios métodos de impresión para la impresión de telas
- Jun 23, 2018 -

1. Impresión directa de pinturas: la impresión directa de pinturas consiste en imprimir directamente el material de impresión preparado sobre la tela. Este es el proceso más simple y más utilizado en el proceso de impresión.
2. Impresión de seda: los principales métodos de impresión de seda incluyen impresión directa, impresión de descarga e impresión de tinte.
3. Impresión de ropa interior de punto: la impresión de ropa interior de punto se aplica principalmente en el proceso de impresión directa de pinturas. Después de la impresión de la tela, puede ser doblemente cocida o secada de forma natural, evitando los problemas de deformación fácil del procesamiento en húmedo de las telas de punto y la dificultad en el procesamiento en húmedo de las películas agrícolas.
4. Impresión de descarga: la descarga de impresión también se denomina "talla e impresión". Se refiere al uso del agente de descarga para imprimir en telas de colores para destruir algunos pigmentos que se han teñido. Por lo tanto, se imprimen varios patrones y patrones.
5. Quemado de la pantalla de seda: Burn-out utiliza dos telas de mezcla de fibras con diferente resistencia a los ácidos. Después de la impresión de pulpa quemada con ácido y el procesamiento químico, las fibras naturales resistentes al ácido se descomponen parcialmente para exponer las fibras químicas resistentes a los ácidos. Patrón transparente como el cristal, su estilo especial hace que los productos de flores quemadas tengan una magnífica sensación de alto grado.
6. Impresión de tela de lana: en la actualidad, las telas de lana impresas son principalmente telas lisas y finas o telas de gasa. La mayoría de ellos se utilizan para confeccionar camisas, vestidos, colchas y faldas para mujeres.