¿Cuáles son las diferencias entre tinta y tinta?
- Jun 23, 2018 -

La tinta es un material importante utilizado para la impresión. Imprime patrones y texto en el sustrato. La tinta contiene los componentes principales y los componentes auxiliares, que se mezclan uniformemente y se enrollan repetidamente para formar un fluido viscoso similar a un gel compuesto de aglutinante (resina), pigmentos, cargas, auxiliares y disolventes, etc., usados para libros y empaques. Con diversos tipos de impresión, como la decoración, la decoración del edificio y los tableros de circuitos electrónicos, la variedad y la producción de tinta también se han expandido y aumentado con la creciente demanda de la sociedad.
La tinta es un material importante para imprimir materiales de embalaje. Expresa patrones y caracteres en el sustrato mediante impresión. La tinta incluye componentes principales y componentes auxiliares. La tinta se mezcla uniformemente y se enrolla repetidamente para formar un fluido viscoso similar a un gel. Pigmentos, aglutinantes y aditivos. Para libros, empaques, decoración, decoración arquitectónica y otras impresiones.
La tinta es un líquido que contiene pigmentos o colorantes. La tinta se usa para escribir o dibujar. Las primeras tintas eran tintes hechos de metales, cáscaras o semillas de nueces o tintas que utilizan animales marinos como el pescado y el pulpo. La tinta china es carbono. tinta.