Diluyente de Silicona

Diluyente de Silicona

El diluyente de silicona es un agente aditivo para el caucho de silicona, tiene alta transparencia, baja viscosidad y excelente fluidez y no es volátil. Cuando se agrega caucho de silicona, puede mejorar efectivamente la fluidez y reducir la viscosidad. Es más conveniente y conveniente usar goma de silicona. Ampliamente utilizado en el campo del caucho de silicona

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

VISIÓN DE CONJUNTO

El diluyente de silicona es un agente aditivo para el caucho de silicona, tiene alta transparencia, baja viscosidad y excelente fluidez y no es volátil. Cuando se agrega caucho de silicona, puede mejorar efectivamente la fluidez y reducir la viscosidad. Es más conveniente y conveniente usar goma de silicona. Ampliamente utilizado en el campo del caucho de silicona.

Ventaja del diluyente de silicona TRIANGLE

1, luz que huele con gran transparencia. Mucho más ecológico y daño a nuestra piel.

2. Se puede usar como un limpiador también. La tasa de mezcla es de alrededor del 5% -30% debido a diferentes solicitudes de espesor y viscosidad de la base de silicona.

3. Puede ayudar a que la burbuja desaparezca, lo que permite una nivelación más rápida y una mejor impresión de silicona.

4. Agregar diluyente de caucho de silicona afectará la dureza del caucho de silicona. Si se agrega demasiado diluyente de goma de silicona, se reducirá la dureza del caucho de silicona.


Almacenamiento

Almacene en un área seca, bien ventilada o en un lugar fresco, lejos de la lluvia y la luz solar directa. El período de almacenamiento es de tres años

Imagen:

image001.jpg


Hot Tags: diluyente de silicona, China, proveedores, fabricantes, presupuesto, lista de precios, hecho en China
productos relacionados
Consulta