2017 China ropa listados empresas primeros 100 lugares de valor de mercado
- Jul 18, 2018 -

En 2017, las empresas de ropa China se apresuraron a la marea de"listado". Según las estadísticas, de 25 de enero de 2018, los mercados de valores de Shanghai y Shenzhen que han sido asesinados en el campo de la capital y las empresas locales de servicio indicados en Hong Kong han superado 100, y el valor de mercado total ha superado los 700 billones.

微信图片_20180718161620.jpg

Con este fin, China ropa red especialmente ha compilado la lista de "Top 100 lista de valor de mercado de prendas de vestir figuran las empresas chinas" según su capitalización de mercado respectivo. Los datos demuestran que a partir de 2018, los tres primeros son los principales proveedores de Uniqlo y Nike Adi. Internacional de Chau, Anta deportes y Yue Yuen grupo, que se conoce como "Foxconn en el mundo del deporte".

Entre ellos, Shenzhou International Co., Ltd., el mayor fabricante de tejido integrado vertical de China, Shenzhou que hace punto Co., Ltd. de Ningbo ha resistido presiones múltiples tales como aumento de los costos de mano de obra y presión ambiental estricta, logrando crecimiento de doble dígito en ingresos y ganancias. El héroe más grande detrás de esto es la cadena de respuesta rápida integrada. Además, para mantener su posición de liderazgo, Shenzhou internacional ha establecido filiales en Camboya y Vietnam. La competencia es igual a la del mercado local, que no sólo ahorra costes, sino también mantiene colaboración con propietarios de marca. Y en 2017-2018, Shenzhou internacional se espera lograr un beneficio neto de 3,71 billones de yuan y 4,52 billones de yuanes, un aumento de año en año de 25.9% y 21.9%.

En todas las estadísticas de base, empresas de Quanzhou se pueden encontrar en más de diez empresas, incluyendo: Anta, Lilang, Guiren, Jiu Muwang, Qiwowo, Xtep, Hudu, 361 grados, Hosa internacional, Baofeng moda y carabina, etcetera. El valor de mercado total es de más de 160 billones yuanes. Y entre estas sociedades cotizadas, todavía hay algunas reglas que se pueden encontrar: en primer lugar, la escala de las empresas cotizadas primavera es muy diferente. Anta, que ha estado en auge en el período anterior, tiene un valor de mercado de más 100 billones, que es más que el valor total de mercado de las otras diez empresas. Alta, esto también muestra que las reservas de deportes en la parte A están claramente más populares. En segundo lugar, mientras que las clasificaciones están aumentando, masa de la ciudad está avanzando a pasos agigantados, y Anta ha mantenido su posición como "segundo lugar".

Otro relativamente frustrado de la marca, pico, pretendía volver al plan de acción A tres meses después de salir de Hong Kong stocks debido a problemas de eficiencia. Sin embargo, en la era de la marca deportiva nacional reshuffle, pico quiere implementar estrategia multimarca y necesita bendición capital para crear una dirección IP de deportes. Toma tiempo para instalarse. Lo más difícil es que A parte supervisión cada vez es más estricta. Por lo tanto, es difícil volver a las acciones A para el destino en el extranjero de la privatización.

Según red de ropa de China, desde el 2017, la industria de la confección ha enfrentado a muchos problemas prácticos de la reducción de la demanda, la operación y el aumento de los costos de mano de obra en el entorno económico general. Sin embargo, también hay muchas empresas de servicio de alto crecimiento en empresas locales ropa listada. Debido a la mejora de sus propias instalaciones de la cadena de suministro, el rápido crecimiento de sus subsectores o el rápido crecimiento de los dividendos como moda rápida y deportes de ocio en los últimos años, tiene un buen impulso en medio de las aguas.

Fuente: Red de moda de China


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Un breve artículo sobre polidimetilsiloxano