Aplicación de materiales de silicona en vehículos de nueva energía
- Jun 23, 2018 -

Los materiales de silicona en los nuevos vehículos de energía anteriores no solo ayudan a la amortiguación, adhesión, retardante de llama, intemperie y otros efectos, sino también para ayudar a la refrigeración de la batería de litio, mantener la batería de litio en el rango de temperatura apropiado. Con el progreso de la tecnología de la batería de litio, la combinación de materiales de silicio orgánico y otros materiales nuevos será más frecuente. En la aplicación de nuevas baterías de energía, el silicio orgánico juega un papel importante.
Para proteger el producto en un entorno estable, los productos de silicona pueden ayudar a que un automóvil de nueva generación sea un entorno de trabajo normal. En el campo de la electrónica automotriz, la humedad, el polvo, el envejecimiento UV y otros factores interfieren con el funcionamiento normal de los productos electrónicos; en productos de baterías de litio, resistencia, combustión, absorción de impactos, protección de la temperatura del producto es demasiado alta o demasiado baja.
Las siliconas se usan cada vez más en vehículos de nueva energía y productos inteligentes. Las siliconas tienen baja corrosión, alto antienvejecimiento, mejor disipación de calor y absorción de impactos.


Artículo anterior: Definición básica de la pantalla de tinta

Siguiente artículo: Gratis