Marcas nacionales van a la casa de Haishu MJstyle mar Senma
- Aug 27, 2018 -

Este año, un número de marcas de indumentaria nacionales abrieron sus tiendas y Senma abrió su primera tienda en el extranjero. MJstyle primero entró en el mercado japonés. Casa de Haishu fue colocado primero en Singapur para promover la distribución en el extranjero. Bosideng se reiniciará la tienda insignia en Londres... Detrás de él, se oculta la ambición internacional de marcas de ropa.


Fecha de apertura de su primera tienda en el extranjero de Senma: 9 de agosto


Ubicación: Centro comercial Parque de Riyadh, Arabia Saudita


Al principio del año, Senma estableció un equipo de proyecto de negocios en el extranjero y había ampliado con éxito el mercado de Arabia Saudita en agosto. 9 de agosto, primera tienda en el extranjero de Senma, inaugurado en el centro comercial de Parque de Riyadh en Arabia Saudita, oficialmente entrar en el mercado de ultramar.


La tienda insignia continúa el diseño simple y de moda de Senma doméstica, y los productos en la tienda se muestran según el estilo.


En la actualidad, la marca de Senma ha llegado a un consenso de desarrollo estratégico con M. A. Alabdulkarim & Co. Ltd. y planea abrir dos tiendas en el 2018. Las dos partes también alcanzaron el objetivo de apertura y contratación plan para los próximos cinco años. AbudulKarim es un grupo comercial diversificado que combina venta por menor, Agencia de la marca y las operaciones profesionales. Su negocio abarca prendas de vestir, bienes raíces y capital. Su tienda de Riyadh Park tiene un rendimiento de buena venta por menor y pone un punto de apoyo para el desarrollo de Senma en Arabia Saudita. Base sólida.


En el futuro, Senma continuará expansión en Oriente Medio, Asia Central y algunos países de Asia Sur-Oriental y buscan establecer relaciones de cooperación con locales minoristas y mayoristas para mejorar gradualmente la influencia internacional de la marca de fábrica.


MJstyle Japón primera tienda horario: 28 de junio


Ubicación: AEON Makuhari nuevo Capital, Prefectura de Chiba, Japón


El 28 de junio, la marca de fábrica de moda rápida Nacional de China MJstyle abrió su primera tienda en Japón, que se encuentra en el corazón de AEON Makuhari ciudad nueva, una de las más importantes puertas nacionales de Japón, Prefectura de Chiba. Se informa que el MJstyle ha establecido relaciones de cooperación amistosas a largo plazo con AEON Co., Ltd., un grupo de grandes multinacionales por menor en Japón. En el futuro, se irradian a todas partes de Japón con AEON Makuhari Xinduxin tienda como su base.


MJstyle fundada en 2012, ha abierto más de 500 tiendas en Shanghai, Beijing, Guangzhou, Hong Kong y otras ciudades, con más de 3.000 nuevos modelos cada temporada. Según MJstyle, la primera tienda en Japón es un paso importante en su imperio de negocios. En los próximos años, MJstyle planea abrir tiendas en las Filipinas, Japón, Malasia, Singapur y otros lugares.


Haishu casa Singapur primera tienda horario de apertura: 18 de mayo


Ubicación: Suntec City Mall, un gran centro comercial en el distrito de negocios central de Singapur


El 18 de mayo, la primera tienda de Hailan Inicio HLA Singapur inaugurado oficialmente, la aceleración de la expansión en el extranjero de Haishu Home de la marca.


La tienda está ubicada en Suntec City Mall, un gran centro comercial en el distrito de negocios central de Singapur, con un área de negocio de casi 350m 2. El diseño general de la tienda adopta el estilo "simple" después de la actualización de la imagen, con el blanco como color principal, complementado por el negro y el gris, el espacio es sencillo y simple, más internacional y con textura. Además, el logotipo también utiliza las letras blancas de "HLA".


Haicang House dijo que el establecimiento de Singapur para ampliar el mercado suroriental es una de las batallas importantes del plan de expansión en el extranjero de Haicang House de "enraizamiento en el sudeste asiático, Asia y el Pacífico se irradia y centrándose en el mundo". Como la primera marca de desgaste de los hombres ir al extranjero, Haicang House se instaló en Kuala Lumpur, Malasia en julio el año pasado. En menos de un año, se han abierto nueve tiendas en Malasia. En el futuro, Haishu hogar continuará expandiendo en el mercado internacional. Entrará en el mercado tailandés en la segunda mitad de este año y continuará expandiendo en Singapur, Malasia y Tailandia en los próximos tres años.


Flagship store de Bosideng en Londres horario: espera septiembre


Ubicación: 18 sur Morton Street, Londres, Reino Unido


En 2012, Bosideng pasó £ 35 millones para abrir su primera tienda en el extranjero en el bullicioso distrito de negocios de Londres. Fue visto como una señal de entrada en el mercado en el extranjero y hecho Bosideng la primera marca de ropa interior para competir en el mercado internacional. Sin embargo, la tienda fue cerrada en febrero de 2017.


Hoy en día, Bosideng se reinicia el almacén. Por un lado, el aumento de precios de la tierra en Londres da confianza Bosideng. Por otro lado, ha trabajado la estrategia de transformación de Bosideng y rendimiento ha comenzado a recuperar su impulso de crecimiento.


Se informa que la próxima tienda en Londres se reiniciará en el escaparate, pero habrá grandes diferencias en operaciones específicas. Previamente, la tienda de Londres era un departamento totalmente independiente y la organización, del diseñador a la operación de ventas, el costo es demasiado alto. Es difícil apoyar a un equipo entero de una tienda. La nueva tienda ha interactuado con recursos internos de la inicial de posicionamiento, decoración, productos y post producción, formando una integración.


El 18 de julio de Bosideng anunció el nuevo logo y guardar imagen en de Bosideng "La Conferencia de plan de marca nacional sólo para la industria de prendas de vestir". Bo Jindeng director ejecutivo y Vicepresidente Qi Jinsong dijo que además de reiniciar el almacén de buque insignia en Londres, Bosideng pondrá en marcha un almacén estratégico en 2018 - "Tienda de la publicidad". Tres años más tarde, tiendas de la Bosideng se centrarán en centros comerciales y almacenes de moda. Y el distrito de negocios de base. Bo Dongdeng director ejecutivo y CEO de Mei Dong dijo que Bosideng fortalecerá el mercado chino de 1 a 3 años. En 4-6 años, Bosideng se extienda el mercado global. En los próximos 7-10 años, Bosideng dirigirá el mercado global.