La tinta verde es cada vez más favorecida por las casas de impresión
- Jun 23, 2018 -

Con la creciente conciencia de la protección ambiental en China, las tintas de protección ambiental son cada vez más favorecidas por los impresores. Muchas imprentas han empezado a requerir que los fabricantes de tinta proporcionen datos de MSDS, datos de contenido de metales pesados y comprobante de conformidad con los estándares de tinta ambiental. Esto también promovió el rápido desarrollo de tintas de impresión en China para el desarrollo de tintas ecológicas.
Se informa que muchas empresas y fabricantes nacionales han comenzado o están planeando utilizar tinta de soja ecológica para serigrafía, lo que ayuda a lograr una impresión baja en carbono. Se puede ver que en el desarrollo de una economía baja en carbono y la promoción de la impresión de protección del medio ambiente, la producción y el uso de tintas ecológicas se está convirtiendo cada vez más en el consenso de la industria de la tinta y la serigrafía.
El concepto de "economía baja en carbono" como una ráfaga de viento sacudió la industria de la serigrafía y la industria de las tintas en China.