Haicang House comenzó oficialmente a sacar el modo de venta
- Jul 24, 2018 -

El 23 de julio, Haicang House anunció oficialmente su comida para llevar en el grupo estadounidense, y el personal para llevar del grupo estadounidense irá a la tienda fuera de línea de Haicang House para obtener los productos, que se acelerarán en una hora, y prometió que la línea de servicio minorista tendrá el mismo precio en línea y fuera de línea.


Se informa que a comienzos de año, Haicang House ingresó el comentario público y abrió un portal llamado "Haicang House Brand Pavilion" en la página del servicio. Puede ver la información de tiendas cercanas sin conexión y comprar directamente productos relacionados. Esta posición oficial en el grupo de Estados Unidos también es otra gran movida después de su entrada en el comentario público.


Según la microseñal oficial de Haishu House, el nuevo modelo minorista de "Mei Toutaway x Haiyan Home" desbloqueará el nuevo estilo de vida de la moda masculina, creará un guardarropa móvil para hombres, resolverá las necesidades del usuario y vestirse, y guardar. Los hombres deben responder a situaciones inesperadas en las que algo de ropa es tomado por sorpresa. También hay una "velocidad de una hora" para eliminar rápidamente la situación, "actualización de Lin estilista privado" servicio exclusivo, "posicionamiento preciso, de guardia", "múltiples categorías y respuesta perfecta ocasiones múltiples", "cerca de 5.000 tiendas, densa cobertura "Y conveniente cambio, sin preocupaciones" seis atributos de servicio para llevar.


Haicang House dijo que los consumidores solo necesitan abrir la tienda de comida para llevar del grupo estadounidense, buscar "Haicang House", elegir una tienda cercana para comprar, los usuarios pueden hacer un pedido directamente, los jinetes de comida para llevar del grupo de EE. UU. Irán a la tienda a obtener los bienes. Y entregado al usuario dentro de una hora. Si no está satisfecho, también puede respaldar la devolución de siete días sin motivo. Si la etiqueta está intacta y no afecta la segunda venta, puede intercambiar directamente los mismos productos de precios en la tienda fuera de línea; Si cumple con las condiciones de devolución, puede solicitar una devolución inmediatamente en el equipo de EE. UU. Los productos se envían por correo a la sede de la casa de Haishu. Si la mercancía se devuelve por problemas de calidad, la tarifa de mensajería correrá a cargo de los consumidores.




Después de abrir el grupo para llevar en EE. UU. Y buscar la casa de Haishu, la plataforma recomendará algunas de las tiendas más cercanas de Haishu. Ingresamos aleatoriamente a una de las tiendas y seleccionamos un producto. La página de compra muestra que la tarifa de envío es de 20 yuanes y la tarifa de envío es de 5,1 yuanes. Actualmente, Haicang House tiene menos tipos de prendas para llevar en el grupo de EE. UU. Que la tienda insignia del sitio web oficial de Tmall, pero los precios de las prendas son los mismos, solo la tarifa de envío. Debido al tiempo de prueba a corto plazo de este negocio, la evaluación del take-out del grupo estadounidense también fue menor, pero todavía hay usuarios que dicen que son muy buenos y tienen fotos.




El hogar de Haishu puede mejorar la experiencia del usuario mediante el uso de más de 500,000 usuarios activos y 250 millones de usuarios del grupo de EE. UU. Para promover el rendimiento de ventas de la tienda. Por otro lado, el grupo estadounidense también puede expandir sus negocios con este nuevo modelo. Mejora la cadena de negocios. La cooperación con la Casa Haishu ha sentado un precedente para la entrega de ropa.


De hecho, el comentario del grupo estadounidense ha estado tratando de expandirse a más categorías y distribuir bienes de consumo de baja frecuencia. El 18 de julio, la delegación de EE. UU. Lanzó oficialmente el negocio de compras flash grupales de EE. UU., Que abarca conveniencia de supermercados, frutas y verduras frescas, flores y plantas, y muchas otras categorías, entrega en 30 minutos, entrega ininterrumpida las 24 horas.


Por supuesto, para la Misión de los Estados Unidos, esta cooperación con la Casa Haishu sigue siendo un experimento estratégico. Si este camino realmente funciona, habrá más oportunidades estratégicas. Además del período pico de almuerzo y cena, puede aprovechar al máximo el tiempo libre de los caballeros para llevar de Meituan para realizar servicios de valor agregado y aumentar sus ingresos. Para el hogar de Haishu, es hora de reflexionar sobre cómo lograr una mejor cooperación entre la tienda física y el equipo para llevar del grupo de EE. UU. Cómo asegurarse de que la ropa se entregue al cliente en una hora y no sea adecuada para problemas posteriores a la venta, como devolver productos.


Según los analistas de la industria, el soporte de ventas para las tiendas de ropa fuera de línea a través de la plataforma para llevar es lógicamente factible, pero la naturaleza de las revisiones y para llevar no es la misma. Los comentarios son más en forma de publicidad, y la comida para llevar es más O2O. Y el costo de enviar la ropa también debe ser evaluado.


Sin embargo, siempre es extraño vender ropa en la plataforma para llevar. Como consumidor, ¿realmente lo comprará? El éxito de esta prueba modelo aún no se ha verificado por tiempo.