¿Cómo las empresas nacionales de reciclaje encuentran formas de sobrevivir?
- Jul 19, 2018 -



微信图片_20180719151757.jpg En la actualidad, la sombría situación del mercado nacional de empresas de reciclaje y la implementación de la "orden de residuos prohibidos" de China han provocado que muchas empresas de reciclaje de desechos e incluso países europeos y estadounidenses centren su atención en el sudeste asiático. Entre ellos, se espera que Ma Yue Yin Tai reemplace a China como un centro de procesamiento de reciclaje de residuos.

Las importaciones de Malasia de plásticos usados en 2017 alcanzaron 450,000 toneladas a 500,000 toneladas, alrededor de 40% más que las 288,000 toneladas de 2016; Las importaciones de Vietnam aumentaron 62% año tras año, alcanzando 500,000 toneladas a 550,000 toneladas; La tasa de crecimiento de Tailandia alcanzó el 117%; Indonesia tiene un aumento del 65%.

Sin embargo, como muchas empresas fueron al sudeste asiático para invertir y construir fábricas, problemas como el aumento de la contaminación y la grave congestión portuaria en los puertos se han vuelto cada vez más prominentes. Por lo tanto, los gobiernos de los países del sudeste asiático han emitido sucesivamente las correspondientes políticas de protección ambiental y aduanera.

India
Inspección al 100% de las importaciones de papel usado y residuos a principios de abril
Malasia
La solicitud del permiso de acceso a los desechos sólidos se suspendió a fines de mayo
Vietnam
Suspensión de las importaciones de desechos sólidos en junio
Tailandia
Todos los hogares vendrán a verificar el 2 de julio.
La importación de plásticos reciclados está prohibida desde el 1 de agosto y solo se pueden importar gránulos de materia prima.

"Ignorancia, desunión, falta de claridad e incumplimiento de la ley" son los principales problemas que existen actualmente en los inversores de plásticos de desecho en el sudeste asiático.

La razón de la resistencia a la inversión en el sudeste de Asia no son las razones externas, como el entorno y la política de inversión, sino también el problema de nuestra propia empresa.


La traducción interregional de la capacidad de producción de gama baja, el incumplimiento de las "reglas", el entusiasmo por la relación, etc., hacen que la "inversión en el sudeste asiático bloqueada" se vuelva inevitable.

Algunos fabricantes y comerciantes de importación que han sido transferidos al pasado pueden sentir la urgencia de los fabricantes de obtener ganancias. La mayoría de las personas tienen el método de "ganar dinero rápido", copiando los métodos de producción irregulares en China y haciendo caso omiso de los requisitos legales básicos. Sin la experiencia de la industria básica de riesgos comerciales, la industria de protección ambiental se ha convertido en un mercado de contaminación. Este método es equivalente a pescar y matar pollos.


A partir de ahora, el desarrollo de la industria de reciclaje de residuos en el futuro ya no será un desorden de gama baja, sino una industria de protección ambiental de alta gama que se inclina a regular la protección ambiental, y esta es también una tendencia general ya sea doméstica o nacional.