Cuyo joven no tiene rojo, naranja, verde, azul y morado. Llega la Escuela de Moda Internacional de la Universidad de la Moda de Shanghai
- Jul 21, 2018 -


El 18 de julio, el Instituto Internacional de Arte de la Moda de la Universidad de Shanghai-París 2019, la Conferencia de Tendencias de la Moda de Primavera y Verano y el Festival Anual 2018 se llevarán a cabo en el Centro de la Moda de Shanghai. El tema del festival de este año es "New WAVES New Wave", que se centra en los hotspots de moda y lidera la tendencia. En ese momento, las celebridades de todos los ámbitos de la vida asistieron al evento y se reunieron para realizar una fiesta de disfraces chinos.

Cuando el diseño de un diseñador de moda trabaja en el escenario para presenciar y juzgar al mundo, significa que su carrera ha alcanzado un punto culminante. La etapa T puede convertir al diseñador en una estrella, realizar el sueño e inyectar aire fresco en la moda.

Por lo tanto, no es sorprendente que los graduados de la Academia Internacional de Arte de la Moda de París pasaron un año preparándose para organizar este desfile de moda único. Antes del desfile de modas, los estudiantes se estaban preparando intensamente.


¡situación difícil!

Estos diseños no solo son únicos en estilo, sino también reveladores. También pueden ser los primeros en ver las tendencias de la moda el próximo año.

1. Nueva edad material

Calvin Klein lanzó guantes de goma rosa en la Semana de la Moda de Nueva York este año, trayendo un impacto visual a la industria. Algunas personas critican esta elección, pero la mayoría de la gente entiende que el caucho y el plástico son populares hoy en día.

微信图片_20180721114253.jpg Guantes de goma Calvin Klein

Ya sea ropa o accesorios, 2019 será un año de uso de nuevos materiales. El brillo en la tela se combina con la curvatura más dura para crear un efecto visual sorprendente y duradero. Si desea usar algo que sea memorable y hermoso, nada es mejor que los nuevos materiales:

微信图片_20180721114302.jpg

Esta tendencia se puede ver en algunas de las obras de los estudiantes en París. Por ejemplo, Cordelia no solo se inspira en los guantes de CK, sino que también empuja los nuevos materiales a la altura del nuevo bicolor, que emana una atmósfera moderna e inolvidable.

El eco de Cordelia en la construcción del color y la selección de la tela: la parte inferior de la bota refleja el color de la parte superior del cuerpo del modelo, y el ornamento del denim hace eco de la tela de los jeans, a pesar del fuerte contraste en los materiales utilizados . Un efecto visual armonioso y unificado.

2, sombrero icónico

2019 definitivamente será un año popular para sombreros grandes. En todo el mundo de la moda, los diseñadores revisan constantemente el tamaño de sus sombreros y los remodelan para crear un efecto global vívido, pero nunca dejan un enfoque principal: el sombrero en sí.

微信图片_20180721114309.jpg

¿Qué mejor ejemplo de innovación que la reciente innovación de Lanvin entre sombreros y sombreros (ver arriba)?

Vaquera, Dolce y Gabbana y Naeem Khan (foto inferior) indican que los sombreros de vaquero volverán.

微信图片_20180721114317.jpg

No hay duda de que el sombrero será imprescindible para muchos trajes de vestir en 2019; en cierto modo, a veces se convierte en la parte más emblemática de una serie. Por ejemplo, este año, Jacquemus y Delpozo usaron sombreros gigantes (uno hecho de paja y el otro atado al arco) como la corona de su nuevo diseño, que es la parte más emblemática de su hogar.

Por lo tanto, no es sorprendente que esta tendencia de sombreros haya sido encontrada en los trabajos de los estudiantes de la Universidad de París. La siguiente imagen es obra del estudiante Sandy (Zhang Pinhao), que tiene un sombrero colorido de ala ancha y forma única:

3, Goma de mascar Millennium

El año pasado, el rosa logró un siglo de retorno a través del rosa milenario. De repente, este "venenoso" de 12 años de edad, de 12 años de edad, se ha convertido nuevamente en el frente de la moda con el color de la próxima generación.

Pero el rosa del milenio no es en absoluto un obstáculo para la moda. En cambio, es la puerta de entrada al mundo del color del chicle en el milenio. De acuerdo con el sitio web de Fashionista, el color marrón rojizo brillante será el color principal de la caída de 2018. El color principal del sitio web oficial de Pantone es de color púrpura oscuro. Vogue afirma que la lavanda dominará la segunda mitad del color.

微信图片_20180721114335.jpg

Adam Selman 2018 Fall Fashion Show - Bright Fuchsia

¿Cuál será el color principal de la segunda mitad de este año?

La respuesta más probable es: 'todos los colores mencionados anteriormente'. Lógicamente, el tono púrpura es una continuación del rosa del milenio, y Olivia (Tang Tiantian), una estudiante de París, agregó un destello metálico rosa y lavanda a su ropa hecha a medida.

Magnífica apariencia de poder con hombros contorneados y detalles de polvo de cristal

4, ¡volvieron los 90!

La primera es que Cindy Crawford ha revivido a todos en los años 80, y ahora Louis Vuitton, Gucci y muchas otras marcas han unido sus fuerzas para atraer a la gente a la década de los 90.

¿Cuál es el signo de regresar a la década de 1990? La respuesta son las gafas de sol y los bolsos, son como un cóctel retro vintage.

微信图片_20180721114407.jpg Louis Vuitton (izquierda), Valentino (derecha)

Los estudiantes que tienen talentos sobresalientes en París ya han estado ansiosos por probar. Insisten en la originalidad e incluso lanzaron exclusivas gafas de firma. Estén atentos a algunos de los elementos de los 90 en el espectáculo de graduación, especialmente en el trabajo de Gabrielle ...

5. Fluye como un río en la tierra

Las personas que han participado en la Semana de la Moda de París en marzo todavía pueden recordar los magníficos vestidos fluidos de Etro, que de alguna manera contrastan el temperamento femenino con la versión audaz y vívida, pero perfecta.

Mira ..... ¿Quién no querría una falda así?

微信图片_20180721114416.jpg

El aspecto más llamativo de esta falda fluida no es su sastrería. Después de todo, este diseño ha existido por mucho tiempo, el más destacado es el color. Elimina los clásicos pasteles azul oscuro y pastel de la falda fluida, y agrega un fuerte tono terroso para aportar vitalidad y poder natural al cuerpo.

Anna (Li Qing), una estudiante de Shanghai, notó los detalles del diseño. La luz es una hermosa falda fluida y una falda de tonos tierra. ¡Es suficiente para hacer que la gente se sienta emocionada!

El elegante encanto oriental se revela por una capa de tela transparente, y nace la sensación ligera y hermosa.

6, si hay un desfile de moda en Salvi Street

En 2018, las telas de tartán han vuelto al mundo de la moda mundial. No solo los trajes de los hombres, sino también las telas escocesas han recuperado el impulso de una nueva vida. La marca profesional Dormeuil ya vendió sombrillas a cuadros temprano, y otras marcas han vendido corbatas a cuadros. Muchas marcas han exhibido sus propias telas y han fabricado productos innovadores.

微信图片_20180721114423.jpg

Este paraguas puede vender el paraguas del supermercado de toda la familia por diez mil millas. Entonces sabes

Los grandes compañeros de clase de Paris Zoey (Sun Hao) están un paso por delante, por lo que tienen una chaqueta corta de gran tamaño, top y falda. Sin lugar a dudas, este es uno de los diseños más llamativos de este desfile de moda. Zoey (Sun Zanqi) presta gran atención al procesamiento de detalles, cambia por completo el temperamento de la tela, y está libre de lo anticuado y monótono, haciéndolo joven y deportivo. El sentido de la vista, lleno de desbordamiento son talentos, y ganó el elogio de los maestros.