Silicona de revestimiento antifuego para telas a escala

Silicona de revestimiento antifuego para telas a escala

Descripción de productos de silicona líquida para recubrimientos transparentes: el gel de sílice para el recubrimiento es un caucho de silicona líquida de dos componentes, catalizado con platino, A es un gel de sílice transparente y B es un agente de curado. El producto no es tóxico e insípido y pertenece a un nuevo producto ecológico ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción de productos de silicona líquida para recubrimientos transparentes:


El gel de sílice para el recubrimiento es un caucho de silicona líquida de dos componentes, catalizado con platino, A es un gel de sílice transparente y B es un agente de curado. El producto no es tóxico y no tiene sabor y pertenece a nuevos materiales ecológicos. Adecuado para el prensado de rodillos, pulverización, inmersión, raspado y otros procesos, el proceso de producción es simple y fácil de operar.


Recubrimiento de silicona líquida para recubrimientos transparentes


Tiene las características de baja contracción, baja viscosidad, buena resiliencia, fuerte adhesión, alta resistencia a la tracción, resistencia al desgarro, protección del medio ambiente, no toxicidad, insípido, resistencia a la abrasión, resistencia al lavado, alta resistencia a la temperatura, alto nivel tridimensional y excelente textura.


Propiedades físicas típicas de la silicona líquida para un recubrimiento transparente:

Proporción física

Dos componentes

Unidad

Método de prueba

Viscosidad Y = 10.0S-1

30000-45000

mPa.s

DIN 53019

Dureza Shore

30-60

UN

D2204

Resistencia a la tracción

≥5.5

MPa

D412

Elongación en el descanso

≥380

%

D412

Resistencia al desgarre

≥23

KN / m

D624B

Condición de curado

110 ℃ -150 ℃

Los datos anteriores son solo de referencia. Las condiciones específicas del proceso de moldeo deben determinarse de acuerdo con las especificaciones del producto o ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.

La principal aplicación de silicona líquida para recubrimiento transparente:


Ampliamente utilizado en tela de algodón, tela de algodón poliéster, tela de lino, paño de lana, tela de seda, tela antideslizante, tela impermeable, tela de sellado, paño resistente a altas temperaturas, tela resistente a baja temperatura, tela aislante, tela anticorrosión, alta tela de tienda de grado para el campo, paraguas avanzado Recubrimiento y uso antideslizante de telas como tela y telas resistentes al envejecimiento.

Silicona líquida para recubrimiento transparente: Nota:


1. El compuesto de goma debe sellarse en el invernadero para su almacenamiento y colocarse en un lugar seco y ventilado en el interior para evitar la luz solar directa. La vida útil es de 6 meses y debe usarse durante el período de garantía.


2. Mezcle los dos componentes A y B de acuerdo con el peso de 1: 1, y luego opere después de la eliminación de espuma al vacío. Separe del recipiente que usó el gel de sílice tipo condensación y use la herramienta de silicona a temperatura ambiente no utilizada. No se puede exponer a compuestos de plasma de N, P, S y compuestos que contienen vinilo, para no envenenar el catalizador de platino y no curar, especialmente PVC que contiene Pb (plomo), que envenenarán el catalizador, algunos pigmentos orgánicos también conducirán a un curado más lento o no cura.


3. Después de mezclar los materiales A y B, se deben usar una vez para evitar el desperdicio.


4. Este producto no es peligroso, pero no entra en los ojos y ojos. Si ingresa accidentalmente en la boca o los ojos, debe lavarse o consultar con agua a tiempo.


5. Tales productos no son peligrosos y pueden ser transportados como productos químicos generales.

微信截图_20180827154937.png


Hot Tags: silicona de revestimiento anti-llama para telas a escala, China, proveedores, fabricantes, presupuesto, lista de precios, hecho en China
productos relacionados
Consulta